miércoles, 21 de octubre de 2009

Primera entrada.

Creo conveniente empezar contando porque abrí este blog. La realidad es que necesito contar lo que siento sexualmente al mundo entero y a la vez a nadie, es como cuando te sentis mal y queres hablar con alguien que jamas hallas visto, alguien totalmente desconocido, que pueda darte una mirada objetiva y que no sea de un psicologo, si no, de una persona como vos. Tambien me parece bueno hablar sobre esto, dado que por mi edad, no tengo mucha experiencia sexual mi primera relacion sexual fue cuando tenia 17 años con una novia y el cuidado que siempre nos han enseñado en casa. Hoy, con 5 años mas, puede decir que el sexo es algo que me encanta, y no solo por el hecho del coito, si no tambien, por las miradas, los deseos y LAS PALABRAS.
El blog se llama Insaciable, no por ser una maquina que nunca acaba, si no, porque mi mente cada vez quiere mas, es por eso que debo relatar las cosas que me exitan, sacarlas de mi de alguna manera, porque si no, seria un degenerado que andaría gritándole cosas a las mujeres por las calles y saldría en crónica, por eso, para evitar salir en los medios abrí este cable a tierra.
Me gustaría también, leer sus comentarios, ver aportes, que piensan, si les pasa las mismas cosas que a mi, o solo soy yo el loco.
Ahora voy a contar un poco de mi, para que puedan imaginarse, quiero aclarar que, prefiero la cruda verdad antes que la mentira, por eso no tengo motivos para mentir, y no es mi objetivo en este blog. Quiero mostrarte tal cual soy contarte mis mas intimas verdades.
Para que te orientes, te cuento que soy de la ciudad feliz, vivo acá hace 2 años casi 3, vivo solo, trabajo en un local en el centro, soy nativo de la pcia de Bs As, soy de poco salir, mas bien prefiero trasnochar en mi casa. Tengo novia hace casi un año que ando con ella, mi descripcion fisica es: Alto (1,86), unos kilitos de mas (90kg), pelo castaño (oscuro), ojos marrones (oscuros) labios normales. Describirse a uno mismo fisicamente es mas complicado que hacerlo sentimentalmente creo, no se que mas contar de mi, mi pene lo detallare en otra entrada.
Soy de ratonearme bastante seguido, mirón, pero nunca mal educado. Me encanta masturbarme, poder hacer mía a la persona mas imposible solo con mi mente.
Correr riesgos, presión y hacer la relación sexual mas riesgosa también me gusta mucho. Varias de estas cosas referidas a lo sexual las voy a ir contando cuando pueda o sienta necesario hacerlo.
Por ahora, solo esto, antes de que me olvida y es el principal fundamento a animarme a hacer esto es que leí un blog que se llama "Loba en celo" y me sentí muy reflejado en ella, sentí que era yo en versión mujer. A si que espero que tanto mujeres y hombres comenten nuestras entradas, dado que somos todos anónimos, ni mis mejores amigos saben de esto.

Saludos,
Dionisio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario