martes, 22 de diciembre de 2009

Ando con Ganas.

Hoy 22/12 quiero contarles que tengo unas ganas tremendas de coger, hace apenas unos dias que volvi de viaje, y siempre fiel a mi novia, no tube sexo con nadie, si me masturbe un par de veces como para tirar en la semana. El problema es que llegue de viaje con unas ganas de ponerla increibles, pero mi novia esta indispuesta. No puedo creer que tenga tanta yeta che, el parar de coger por una semana, me aumento las ganas terriblemente y cuando llego me encuentro con esto. Tengo una leche en los huevos, a una temperatura volcanica mas o menos, ya hace 4 dias que no me toco, y no aguanto mas, encima ando muy calenton, necesito evacuar urgente, quiero coger, coger y coger, sentir los gemidos placenteros de cualquier mujer a la que se lo este metiendo, tengo tantas ganas de chupar una concha bien jugosa, saborear lentamente el orto en circulo, masajear los pezones y darles mordiscos despacitos, calentarla bien, hasta hacerla desear tanto, que me pida a gritos que la coja, refregarle mi pija por toda la cara, que entre y salga de la boquita, y que me la chupe con mucha suavidad, bordeandome la cabecita, hacerle la paja, frotarle el clitoris con mis dedos, nariz y lengua. Absorverle y tragarme hasta la ultima gotita de flujo que le venga, meterle los dedos su boquita para que me los chupe con su lenguita, y decirle al oido lo putita que es, como coje, como me gusta, como me chupa la pija, petera puta, segui chupandome la pija, hacer un lindo y largo 69 y cogerla bien cogida, seguir aun cuando yo halla acabado inundando toda su conchita de lechita bien calentita y espesa, hasta que por fin ella tire su ultimo orgasmo y quede inmovil en la cama posando sobre mi pecho.
En resumen estoy tan caliente que esta noche, me voy a tener que pajear, y tengo muchas ganas, al compas de la lluvia que me exita mucho, me voy a pajear con la que primero me caliente, con la que primero se me venga a la mente.
Sea como sea, hoy no cojo pero cojo :)

Saludos,
Dionisio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario